Pagos y cancelaciones

 

Período de pago: La cuota de suscripción se facturará según el método de pago seleccionado, se hará el cargo el día natural que corresponda al inicio del pago de tu suscripción mensual de 42,90€  o anual de 399€ dependiendo del tipo de suscripción elegida.

 

Medios de pagos:  El medio de pago del que dispones es tarjeta crédito/débito. Todos los datos sensibles que se aportarán están protegidos. Si el pago no se realiza la fecha exacta no tendrá acceso a nuestros cursos, hasta que obtengamos un método de pago válido.

El contrato se renueva automáticamente cada mes  o año según el tiempo que haya contratado, siendo necesaria la renuncia  por parte del usuario  previamente, para anular siguiente suscripción.

 

Cancelación o anulación:  Puedes anular tu suscripción, poniéndote en contacto con nosotros al correo info@creareposteria.com .

En la medida en  que lo permite la ley, los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones, ni abonos por períodos parciales de la suscripción contratada.

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad